Producción

Siembra de patatas

Utilizando la última tecnología en control de GPS, seabren los campos primero con un alomador. Luego todos los lechos de piedra,así como los trozos de arcilla y tierra. Finalmente, el proceso se completa con una plantación de precisión junto con la ubicación del fertilizante. 

Cosecha de patatas

Las patatas se recogen de una manera lo más delicada posible, con las cosechadoras más modernas del mercado. A partir de esto, se cargan en contenedores de 15 toneladas apróximadas y se llevan al proceso de ventilación y luego secado, para su destinación final.

Clasificación de patatas

Las patatas están listas después de cerca de 6 semanas desde la cosecha, para ser clasificadas. Se cargan cuidadosamente desde la bodega de almacenaje a una tova de recepción para ser filtradas y luego para la calibración de tamaño. Después de los procesos anteriores. Las patatas pasan por un proceso de calificación de calidad y finalmente se realiza la calibrazión final.

Empaquetado

Después de la ventilación de las patatas, se vacían los silos para su embalaje. A continuación, se realiza un control de calidad final antes de que terminen en el tanque empacador, donde cada saco se pesa de forma electrónica.

Cada saco se empaqueta con su propia etiqueta de pasaporte, antes de seguir el proceso de paletizar. Finalmente cada pallet se sella con una malla, así los pallets se aseguran para el transporte y destino final a todos los rincones del mundo.

Ir arriba