Calidad

Kartoffel i hånd beskåret

Debido al clima templado de los países nórdicos, Dinamarca es un país ideal para la producción de patatas de siembra. Estas condiciones climáticas más frías, crean mejores condiciones fitosanitarias de crecimiento para semilla de patatas con una alta calidad y mejoramiento de resultado.

Toda la agricultura de semilla de patatas danesa, está sujeta a las normativas legales europeas. Estos son supervisados de cerca por el ministerio danés de agricultura. Esto se expresa en forma de inspecciones de campo imparciales, pruebas posteriores, inspecciones por lotes y muestreo.

Además de los estándares de calidad legales, Unipatatas realiza regularmente sus propios controles de calidad de cada lote. Esto se hace para garantizar, que tanto el agricultor como el cliente obtengan el mayor valor por sus entregas.

Para tener el acceso más fácil en el mercado global dentro de la agricultura y alimentación, todos nuestros principales productores son certificados por GlobalG. A. P. Esto significa que nuestra producción está a la altura de los estánderes más altos en términos de trazabilidad, seguridad alimentaria, ambiente de trabajo y calidad.

Unipatatas también ha sido certificado por CoC. con el fin de contribuir a una mayor transparencia y trazabilidad de nuestros productos. Por lo tanto, toda nuestra organización está a la altura de GlobalG.A. P. Chain of Custody Standar (CoC).

CoC No. 4063061782663

Lasse_Unipatatas_Cara 2
Ir arriba