Perfil

Blomst violet beskåret (1)

Unipatatas es una empresa comercializadora internacional de patatas fundada en 1977. El negocio principal consiste en el comercio de patatas de siembra complementado con patatas de consumo y cebollas. Los mercados más importantes son países dentro de EU, norte de África y Oriente Medio.

Nuestro propósito es ofrecer los precios más competitivos de productos y la más alta calidad a nuestros clientes. Así, junto con nuestros criadores básico y prebásicos, hemos establecido nuestra propia cadena de producción. Así seguimos el recorrido de las patatas por toda la organización. Controlamos constantemente nuestros productos.

Esto se realiza desde el inicio de las plantas y tubérculos de meristemas, que se producen en condiciones clínicas en laboratorio, hasta la entrega del producto terminado al cliente.

A través de décadas de eficiencia combinada con una estrecha colaboración con nuestros leales productores, hemos construido los dos productores de semilla de patatas más grandes de Europa. Esto brinda a nuestros clientes una mayor seguridad en la entrega para una calidad constante. El clima de Dinamarca y el alto nivel sanitario contribuyen a una producción muy saludable para nuestras patatas de siembra.

Estas fortalezas contribuyen a nuestra misión de ofrecer un producto del que tanto nosotros como nuestros clientes estamos orgullosos.

Nuestra visión es inspirar, tanto a nuestros productores como a nuestros clientes, a la producción más óptima y saludable con los últimos conocimientos de tecnología en el cultivo y almacenamiento de patatas.

Søren i mark
Ir arriba